El secreto del agua y su vitalización.

“Queremos que en cada casa
se den gracias al agua
por ayudarnos a vivir
con dignidad y esperanza .”

Gregorio Iturregui.

Todos sabemos que el agua es vida. Cada día hay más conciencia sobre la importancia que tiene el agua en nuestro planeta. El gran interés por el agua se vio reflejado en la gran cantidad de personas que acudieron al 1º Encuentro Internacional del Agua en Riopar (Albacete) - organizado por la asociación cultural de la Sierra del agua y los amigos del Dr. Masaru Emoto en Septiembre de este año - . Véase www.sierradelagua.org.
Útimamente se habla mucho de la perdida de energía y vitalidad en nuestros alimentos y en nuestro organismo. Eso se debe a los distintos tipos de contaminación a la que estamos expuestos. Nuestros alimentos están sin vigor, es mas, algunos aguas y alimentos nos quitan energía.

La memoria de la naturaleza y el agua.

No existiría la evolución, si la naturaleza no tuviera memoria. Cada ser vivo, cada célula tendría que comenzar desde cero. Todo lo que vive, incluidas sus moléculas y átomos tienen que tener la capacidad de memorizar y transmitir su experiencia. Sin eso no habría evolución. En los seres humanos, animales y plantas esta capacidad parece estar relacionada con el ADN que no hay que olvidar tiene una forma de espiral doble que es también una forma característica del agua.
Pero también hay una memoria en el agua. Las fotografías del Dr. Emoto, entre otros, así lo demuestran. Esta capacidad de memorizar del agua se ve claramente en la Homeopatía. Ni con el mejor microscopio se pueden encontrar restos de la sustancia material disuelta en el agua como por ejemplo el arsénico. Lo mismo pasa en las esencias florales.
La medicina tradicional ha hablado durante mucho tiempo del efecto placebo, este argumento no es válido. También los animales y plantas reaccionan a este tipo de tratamiento Es el agua, la que guarda la memoria de estas substancias.

Causas que desvitalizan el agua.

Cada vez se hace mas evidente que el agua es químicamente potable pero en muchos casos esta desestructurada y desvitalizada por la contaminación por ejemplo. Otra causa que hacen perder la vitalidad al agua son las tuberías que la transportan: La presión que se ejerce sobre el agua para empujarla en los trayectos largos, – de al menos 80 metros -, que son suficientes para hacer perder al agua su vitalidad ya que, el modo natural por el que el agua se abre camino en la naturaleza, es en forma de meandros y espirales.

Métodos para la vitalización del agua.

Existen varios métodos para vitalizar el agua o cualquier alimento que contenga agua. Estos pueden ser Físicos (cristales de cuarzo, escanciado del agua, remover el agua en forma de remolinos, etc.); Sutiles (a través de la bendición, la intención, como demuestran las imágenes del Dr. Masaru Emoto en su libro “Mensajes del agua” Ed. “La Liebre de Marzo”; o la conocida frase de la sabiduría popular: “El mejor ingrediente de una comida es el amor que deposites en ella”); Visuales (formas y colores que cambian la estructura del agua); Mecánicos (Tecnologías que cambian la estructura del agua, como demuestran los productos de UH-VITAL-SYSTEMS - véase el apartado de productos -).

Efectos de vitalización en Tecnologías.

En los ejemplos anteriores hablábamos UH-VITAL-SYSTEMS. Muchos usuarios afirman sobre estas Tecnologías de Vitalización que poseen diferentes efectos: ablandar la consistencia de la cal – la cual se desprende mas fácilmente de las tuberías -; ahorro en los productos de limpieza e higiene -pues se vuelven mas efectivos -, agua mas blanda, suave, fácil de beber, - menos sabor y olor a cloro -, mayor crecimiento en las plantas.

Vitalizar el agua es cada vez más sinónimo de salud, bienestar y calidad de vida.