Enchufe CHI
Contra la electropolución – para redes internas. Enchufe CHI.
Para armonizar los campos electromagnéticos en edificios residenciales, empresariales y en oficinas.
Están fabricados en Alemania.
Su tecnología está configurada de tal forma que el efecto no está limitada en el tiempo.
Derecho de devolución: 30 días.
Ver/Descargar folleto descriptivo
Estudio que confirma los efectos positivos del enchufe protector Chi.
Se ha comprobado la efectividad del filtro de red CHI en un estudio en el que se analizaron las funciones
hiper e hipo en el sistema meridiano del ser humano, las cuales se reducían considerablemente.
Se ha realizado un otro estudio que muestra a través de la sangre los efectos de utilizar el enchufe CHI.
Un nuevo estudio, realizado por Mora Hispana, confirma "la efectividad del enchufe CHI Big en cuanto a la protección de los desequilibrios
provocados por los campos electromagnéticos".
El estudio ha sido realizado por Mora Hispana sobre 25 personas de diferentes edades aquejadas de diferentes patologías provocadas,
de manera principal o secundaria, por estrés electromagnético.
Como sistema de medida han utilizado los equipos médicos MORA-Super+ y RM-10S.
Como metodología de prueba se ha seguido la conocida como '40 Puntos ungueales (mediante Electroacupuntura de Voll)' y la de 'un solo punto
representativo de varios de los componentes del kit del diagnóstico Sistémico del Dr. Cornelissen'.
La revista DSALUD en su número 140 de Jul-Ago 2011, dentro de un artículo sobre las radiaciones electromagnéticas causadas por equipos de comunicaciones y poR sistemas de distribución de energía eléctrica, presenta bajo el título de 'Dispositivos anti-radiaciones' este pequeño sistema y se hace eco del anterior informe y cómo mejoraron aquellas personas que lo instalaron en sus casas o lugares de trabajo.
Algunos clientes también comentan que con el enchufe protector CHI el tono y la calidad de imagen en los equipos de Hi-Fi, TV y PC´s mejoran.
Descripción del funcionamiento
El enchufe protector CHI es una técnica innovadora que se basa en los principios de la física quántica. Dentro de la carcasa del enchufe se ha colocado un soporte
de cerámica, el cual está preparado siguiendo dichos principios y que transforma de manera selectiva el efecto de los campos electromagnéticos de la red eléctrica y los
equipos conectados a la misma. El principio de actuación se basa en la así llamada “alineación espín coherente”.
El planteamiento físico es el siguiente:
Los electrones y los protones no solo tienen masa y energía, si no que generan ondas. Estas, se forman mediante la rotación sobre su propio eje (spin) y su radio “oscilante” correspondiente. De la misma forma que la tierra no gira exactamente sobre su eje, si no que es inestable en sus movimientos, las partes más pequeñas también oscilan como en forma de doble cono. A este movimiento los físicos lo llaman precesión. La frecuencia se llama frecuencia Larmor.
En el circuito eléctrico los electrones y los protones oscilan completamente desordenados, caóticos y con una elevada carga. En el mismo sentido lo hace la onda que se difunde en el entorno sin armonía e intensiva (smog eléctrico o contaminación eléctrica). Según, la sensibilidad de reacción de un individuo a estas ondas, su cuerpo reaccionará con estrés y de diferentes maneras dependiendo de su constitución física. Los animales y las plantas también reaccionan frente al smog eléctrico. El medio que lo recibe es el agua en las células, dado que la misma es muy sensible.
Gracias a la influencia del enchufe protector CHI los electrones y protones intercambian e interactúan sus ondas.
La dirección del spin del enchufe protector CHI hace que los spins dentro del cable de cobre se posicionen en la dirección indicada.
Al mismo tiempo el movimiento oscilante de todas las partes se minimiza. Esto se denomina dirección spin coherente.
De esta forma se crea un campo armónico de oscilación Las oscilaciones destructivas prácticamente han sido filtradas.
La reproducción se efectúa mediante el denominado acoplamiento magnético. Esto quiere decir que las partes magnéticas oscilantes dan su movimiento de giro a otras partes rotativas dentro del cable eléctrico – algo comparable al efecto domino. Este campo electromagnético – así como los aparatos conectados al mismo – neutraliza su efecto en el sistema biológico y no afecta al funcionamiento del equipo en sí.
Instalación
El enchufe CHI-Big se utiliza en las tomas estándar UE de 220 voltios y funciona sin consumo eléctrico propio (el consumo es mínimo). Es recomendable enchufarlo en una toma de corriente ubicada centralmente, de este modo se abarca el circuito eléctrico completo. Si la red eléctrica está conectada a tierra, también se compensan las perturbaciones geopáticas (radiación telúrica) y las irritaciones en el campo magnético terrestre.
Nota importante:
El enchufe no cambia la cantidad de la electricidad, sino la cualidad, por lo tanto el campo electromagnético mantiene sus valores en cuanto a magnitud (medida en voltios/metro).
Es por ello que con los aparatos existentes que miden el campo, no se observan los efectos.
La prueba de efectividad solamente es posible realizarla de manera indirecta sobre el sistema biológico, mediante técnicas como EEG, bioresonancia, Electroacupunctura de Voll,
sistema Mora, test de sangre, campo oscuro, etc. los cuales sí demuestran los cambios cualitativos en el sistema biológico, que es influenciado por el campo electromagnético.