Agua enriquecida con hidrógeno. Ionizada por electrolisis

El agua enriquecida con hidrógeno favorece la eliminación de los radicales libres, al aportar a éstos los electrones que necesitan convirtiéndose en moléculas estables,  favoreciendo así que nuestro organismo se mantenga sano y joven.

Puede obtener más información llamando a nuestros teléfonos  (91 320 60 59 o 687 53 21 15) donde, además, le daremos un presupuesto personalizado.

Ver Folleto adicional

En nuestro cuerpo existen moléculas llamadas radicales libres que, de forma simplificada, son moléculas que tienen uno o mas electrones sin pareja.   Para que las moléculas sean estables deben tener los electrones emparejados, por ello los radicales libres tratan de tomar electrones de otras moléculas.   Al hacerlo, se  inicia una reacción en cadena, que favorecen el envejecimiento y el desarrollo de enfermedades degenerativas tales como artritis, colesterol, cáncer, alzheimer, parkinson, etc.

Estos radicales libres se producen cuando los alimentos son transformados en energía durante el proceso de digestión.  También se producen por la intrusión de agentes externos tales como contaminación ambiental, radiaciones, agentes químicos, agentes infecciosos, .....

Desde Aguavital presentamos el sistema Hydrogen OsmoStar, de tecnología japonesa, capaz de generar agua enriquecida con hidrógeno, por medio de la electrolisis, con un alto poder antioxidante.