PROTECCIÓN CONTRA LOS EFECTOS DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS.

El Proyecto Reflex (Risk Evaluation of Potential Environmental Hazards from Low Energy Electromagnetic Field Exposure Using Sensitive in vitro Methods).  Estuvo financiado por la Unión Europea hasta que en 2004 presentaron los resultados, que establecen que las radiaciones electromagnéticas producen efectos genotóxicos en cultivos celulares primarios de fibroblastos humanos y otros tipos de células y generan roturas en el DNA a niveles inferiores a los habitualmente autorizados, según las pruebas realizadas 'in-vitro' en los laboratorios de 12 países.

Medidas de Prevención frente a los Campos Electromagnéticos.  Conozca los efectos de las Radiaciones Electromagnéticas, los planes de las compañías de móviles para aumentar el número de antenas, los movimientos vecinales frente a estas y las medidas que podemos adoptar a nivel individual para protegernos.   [+Info]

¿Junto a antenas wifi continuamente?¿Wifi en las escuelas?. La BBC, en su programa Panorama, plantea los efectos que sobre la salud tienen las ondas electromagnéticas de los equipos wifi.  Cuestiona la utilización de estos sistemas en las aulas, donde los niños se ven sometidos a tales radiaciones durante gran parte de su jornada escolar.  Además pone de manifiesto que existen otras alternativas de conectar los ordenadores sin necesidad de wifi y sin tantos riesgos para la salud.


El Ayuntamiento de Leganés ha presentado el 12-dic-2009 la aprobación de una nueva ordenanza consensuada con la Federación Local de Asociaciones de Vecinos que reduce los valores máximos de radiación de las antenas de telefonía móvil más de 4.000 veces (sí, 4.000 veces) respecto a los valores que contempla la normativa a nivel nacional.
Estos niveles de radiación que Leganés va a implantar están de acuerdo con los valores que propugna la Declaración de Salzburgo de Jun-2000 mientras que la normativa nacional está basada en las recomendaciones del Consejo de la Unión Europea de 1999. El valor que aconseja la Declaración de Salzbugo para las radiaciones de las antenas de telefonía móvil es de 0,001 W/m2, mientras que el valor admitido por la normativa nacional es de 4,5 W/m2 para las antenas de 900Mhz y de 9 w/m2 para las antenas de 1.800Mhz.
Es de destacar que en otros países (Italia, Polonia, Suiza, ..) los valores aceptados son inferiores a los que rigen en España a nivel nacional y que incluso en algunas Comunidades Autónomas (Castilla-La Mancha, Navarra, Cataluña... ) están vigentes valores que son inferiores a los que marca la normativa nacional. Así mismo, en Austria se han fijado como Límites de Precaución para telefonía móvil los valores que ahora aprueba Leganés.
Según el primer teniente de alcalde, otros 300 municipios están estudiando como implantar medidas similares a ésta. La nueva ordenanza, además de fijar los valores admitidos, establece mecanismos de control de dichos valores y de in formación a los vecinos de la ubicación de antenas y sus características y valores de radiación.
Puede acceder a:


Efectos de las radiaciones electromagnéticas:

  • Insomnio y falta de concentración
  • Problemas de corazón y de tensión
  • Bajas defensas: mayor facilidad de infecciones y de alergias
  • Inquietud y depresión
  • Dolor de cabeza y tinitus (pitidos en los oídos)
  • Dolores de espalda y intervertebral

La industria y la política suelen hacer oídos sordos, cuando se habla sobre la peligrosa contaminación de las radiaciones electromagnéticas. Esto se deduce de las experiencias reales de muchas personas. Muchos profesores observan, por ejemplo, que cada vez más niños tienen problemas para estudiar, nauseas y dolores de cabeza. Y lo asocian a los múltiples móviles, conexiones WLAN y otros equipos electrónicos, a cuyas radiaciones están expuestos los alumnos durante el horario escolar.
Un nuevo estudio demuestra que la concentración en el aula baja un 22 % cuando los móviles están en funcionamiento. (fuente: Raum & Zeit nº 160).

Colgante Generador ISIS

El colgante generador ISIS puede crear un campo de protección igual que las energías espirituales y la meditación.
La ventaja del generador ISIS: Su energía, que al parecer emana constantemente y se basa en Geometría Sagrada: ésta describe lo que hay detrás de la existencia física. Los cristales, metales y las células orgánicas tienen un origen basado en figuras geométricas.
Dentro de la existencia física, todo se sustenta en cinco figuras, también llamadas sólidos platónicos y partiendo de la base de la llave cósmicade 7,23 cm, se ha creado la forma del generador ISIS. Curiosamente, su diseño se ha encontrado en el antiguo Egipto como adorno de cabeza; los faraones la llevaban de corona, como una mitad de un generador ISIS y así poder recibir inspiraciones más elevadas.

PRECIO: 98,00 €

El generador ISIS refuerza el campo energético propio y abre la mente para nuevas ideas.  No se puede ofrecer ninguna prueba científica sobre su funcionamiento, aunque del generador ISIS ya se han vendido más de 40.000 unidades porque cumple con lo que promete su forma. A parte de esto, también existe un estudio del Instituto Hagalis que confirma que el generador ISIS puede evitar las radiaciones electromagnéticas de los teléfonos móviles.

Diferentes tamaños para cada necesidad. 
El generador ISIS lo hay en cinco tamaños diferentes y los efectos que produce se pueden ver en las mediciones de Biorresonancia, test de Kinesiología, test de Biocampo, Kirlian-fotografía del aura, mediante el diagnostico informático “PROGNO” de la investigación espacial rusa, en la microscopía de campo-oscuro y así como mediante análisis de cristales por el InstituoHagalis, cuyo test se puede reproducir en cualquier momento. El colgante generador ISIS puede armonizar la vivienda, de forma que los animales y personas que allí vivan se encuentren mejor. Estos aparatos son solicitados también por neurópatas, radiestesistas, kinesiólogos y especialistas de Feng–Shui.  

Ventajas.

  • Creación de un campo de protección originado mediante su forma geométrica.
  • El funcionamiento se puede generar mediante la vibración de las siete ranuras y sus puntas de bola.
  • Su largo de 7,23 cm.
  • Los generadores ISIS no absorben energías ajenas.
  • El generador ISIS 1:1 puede crear un espacio protector alrededor del campo energético del cuerpo.
  • Puede reconstruir el propio cuerpo energético y crear de esta forma una vitalización.
  •  
  • Sin mantenimiento y siempre reutilizable.

Colgante generador Isis 1:1

Largo de onda: 7,23 cm. De latón dorado con baño de oro. Peso: 37 gramos. Para colgar y poner de pie  (el soporte de madera no se incluye en el suministro, pero se puede pedir aparte). Radio de funcionamiento: 2m (ø 4m) dentro de casa; uso para la pantalla, el lugar de trabajo y para llevar. Si el colgante generador ISIS 1:1 se lleva en el cuerpo, puede recomponer el campo energético electromagnético del ser humano y el propio organismo. Se puede conseguir un fluir de las energías en cuerpo y mente. Las personas que tienen capacidades paranormales pueden ver que las radiaciones electromagnéticas no rompen el anillo protector sobre el campo energético de la persona, más bien parpadea y de esta forma, absorbe las radiaciones disarmónicas. En el momento de quitarse el generador ISIS desaparece el radio protector.

Funcionamiento óptimo del generador ISIS 1:1

  • No llevar directamente sobre la piel (se puede coser una tela alrededor o poner una funda), ya que el sudor puede agredir el latón y la aleación de oro.
  • El soporte de madera se puede colocar directamente sobre un equipo electrónico (por ejemplo un televisor omonitor) para que el generador ISIS 1:1 armonice las ondas electromagnéticas.
  • Las cualidades óptimasdel generador ISISse expanden cuando se mantiene en posición vertical.
  • Al estar bañado en oro, el generador ISIS 1:1, emite además una onda de este metal precioso; el oro, el más elevado y puro de los metales, es usado también en homeopatía.
  • Al principio se usará el generador ISIS1:1 solo durante media hora, máximo una hora; cada organismo tiene su propio nivel de onda y más adelante se podrá llevar durante todo el día. Haga la prueba de su propia necesidad si lo cree conveniente.
  • Carga rápida: Siempre con el dispositivo en posición vertical,durante unos 10 minutos, sujetado entre el pulgar y el dedo índice; las mujeres con la mano derecha y los hombres con la izquierda.
  • Colocar el soporte de madera por las noches cerca de la cama o con una cuerda de cuero colgado sobre esta.

Carmonizer "Armonizador para el interior del coche"

Los dos CHI – CARMONIZER son fáciles de colocar por cualquier usuario, se  adjuntan instrucciones de montaje. Algunos usuarios comentan en sus testimonios que no solo se han sentido más tranquilos y relajados –incluso en viajes largos– sino que además el motor parece ir más tranquilo.
Nuestra garantía es de 5 años de funcionamiento.

PRECIO (las dos unidades): VER OFERTAS

Armoniza notablemente la contaminación electromagnética dentro del coche para una conducción relajada y concentrada.
Nuestros coches son cada vez más seguros, cómodos y lujosos, sin embargo el disfrute de la conducción no va en consonancia con este progreso. No solo por las carreteras colapsadas, sino que es sobre todo por el irritante ambiente electromagnético, ya que el vehículo se convierte en una cabina de Faraday.
Todo tiene su precio…
En un coche de gama media se instala más de un km de cable y casi 20 motores individuales se encargan de hacernos la vida más fácil. Si encima le añadimos el sistema de navegación y el bluetooth, estamos sentados dentro de un campo electromagnético. Más de uno sale de su viaje completamente agotado y sin energías. El estrés electromagnético les ha tenido en sus fauces.
Sin embargo hay una solución…
Con la ayuda de dos pequeños CHI – CARMONIZER que se colocan sencillamente sobre la batería del coche, se pueden mitigar considerablemente las cargas electromagnéticas. 


Pegatina "Armonizador Electromagnético CHI e-Harmonizer"

Pequeña tarjeta autoadhesiva -pegatina- para teléfonos móviles, routers WiFi, teléfonos inalámbricos DECT,  baby phones, relojes  radiocontrolados,  etc.

Forma de uso: en los móviles debe colocarse en el interior (junto a la batería o adherida a ella), en el resto de dispositivos puede pegarse en el exterior.
Nuevo formato especial. Tecnología renovada para iPhone y Smartphone.
Tamaño: 28 mm x 34 mm

PRECIO (dos unidades): 40,00 €


Colgantes CHI

Todos estamos, hoy en día, rodeados de campos electromagnéticos causados por móviles, teléfonos inalámbricos,  Wifis, conexiones eléctricas de todo tipo, tendidos eléctricos, despertadores electrónicos, calefacción en suelo y techo etc.
Los Colgantes CHI neutralizan las influencias de  los campos electromagnéticos  y armonizan los chacras y los meridianos.
Están tratados bioenergéticamente,  se han transformado en un potente y elegante armonizador.


Colgante CHI en plata "Flor de Vida"

Una joya y un protector efectivo para personas especialmente sensibles a la electricidad

Vivimos en un entorno el cual carga mucho nuestro estado bioenergético. Sobre todo, la radiación casi omnipresente de móviles, WLAN, DECT y las líneas de alta tensión colocan a nuestro biosistema bajo mucho estrés. No todos son tan robustos que no les afecte nada. La joya colgante “Flor de Vida” es una solución ideal para protegerse óptimamente. Las personas sensibles a la electricidad notan este efecto inmediatamente.
Material:  Plata  925. Se incluye una pequeña  cinta de cuero    
Tamaño: Diámetro: 2,7 cm Peso: 8 gramos
El colgante también está energetizado mediante la tecnología Chi. Esto refuerza enormemente sus efectos estabilizadores y protectores.

PRECIO: 88,00 €


Colgantes CHI en plata "Ángel de luz"

Es una obra de arte en forma de joya. Están fabricados en plata de 925.

Estos preciosos colgantes de plata se ha realizado basándose en uno de los motivos de los círculos, todos muy armónicos, que aparecen en los cultivos de trigo, sobre todo en Inglaterra, como los que se muestran en la imagen.
Es un producto exclusivamente fabricado para nuestros clientes y lleva aplicada la tecnología y el tratamiento bioenergético Chi-Energy.
El colgante armoniza los chacras y protege de todo tipo de energías negativas, sobre todo las que provienen de la contaminación electromagnética.
Colgante Plata nº 15 (Plata 925) Tamaño:  30mm

PRECIO: VER OFERTAS


Colgante CHI en plata "Delfines"

Precioso colgante de plata con imágenes de delfines, diseñado especialmente para los niños. Fabricados en plata de 925.

Es un producto exclusivamente fabricado para nuestros clientes y lleva aplicada la tecnología y el tratamiento bioenergético Chi-Energy.
El colgante armoniza los chacras y protege de todo tipo de energías negativas, sobre todo las que provienen de la contaminación electromagnética.
Puede elegir con cordón de algodón o con cadena de plata.
Tamaño:  20mm

PRECIO (con cordón de algodón): 35.00 €

PRECIO (con cadena de plata): 45.00 €


Colgantes CHI en Piedras semipreciosas

Colgantes Chi-Energy en diferentes materiales, cuarzo rosa, jade, ágatas,  etc. para neutralizar campos disarmónicos y para equilibrar los chacras y meridianos.
Con los mimos efectos que los colgantes CHI antes mencionados, ya que están realizados con la misma tecnología.

Son realizados de forma artesanal y son piezas únicas, por lo que las tonalidades y la forma exacta puede diferir de la que aparece en imagen.
Dimensiones: Diámetro: 4 cm.
La espiral que aparece en ellos está realizada en plata.

PRECIO: 45.00 €


Enchufe CHI-Big"

Protección efectiva frente a la contaminación eléctrica en viviendas, comercios y edificios de oficinas.

Con el enchufe protector CHI tenemos ahora la posibilidad de eliminar dentro de grandes superficies las cargas nocivas de los campos electromagnéticos. En este caso, es más importante todavía, debido a que la mayoría de las redes eléctricas, sobre todo en oficinas y colegios, no llevan una frecuencia de red medianamente aceptable de 50 Hz, sino que  funcionan como antenas captando las altas frecuencias de los móviles y repartiéndolas por todo el edificio.

PRECIO: 159,00 €